AUDITORES UNIVERSITARIOS PARTICIPAN DE MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Directivos y administrativos de la Dirección de Auditoría Interna de la Universidad de Panamá celebraron sus 48 años de servicios con una misa de acción de gracias oficiada por el Reverendo Párroco Rafael Siu en el vestíbulo de la Rectoría.

Presente en la ceremonia estuvieron la Secretaria General, Nereida Herrera y el Vicerrector Administrativo, Roldan Adames que participaron de la festividad en plena armonía con los colaboradores.

Nereida Herrera en representación del Dr. Eduardo Flores Castro enalteció a cada uno de los funcionarios por la realización de la misa en agradecimiento a Dios, y a la vez destacó el profesionalismo y el papel que desempeña la Dirección de Auditoria Interna en la institución que garantiza la excelencia y ese control interno en los proceso de hacer un buen trabajo.

Por su parte la directora de Auditoria Interna Blanca de Grimaldo, junto a sus colaboradores compartieron con la comunidad universitaria ese momento de felicidad y gratitud que termino con la repartición del pastel.

La Dirección de Auditoria Interna tiene las funciones de planificar, dirigir y organizar la verificación y evaluación de la estructura de control interno. Velar por el cumplimiento de las leyes, normas, procedimientos.

Y a la vez verificar los procesos relacionados con el manejo de los recursos, y bienes de la entidad.

Noticia: Alfredo Meléndez M. / Fotografía: Félix E. Villarreal V.