LO MÁS IMPORTANTE ES INTENTARLO

Oscar Cárdenas y Jesús Pérez, son amigos y estudiantes de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño, los cuales han tenido la oportunidad de proyectar por primera vez sus obras en el V Encuentro de Dibujo Manuel E. Amador “El Desnudo”, en la Galería de arte del mismo nombre, ubicada en el campus central de la Universidad de Panamá.

Los jóvenes talentos comentan, que están muy orgullosos de sus obras y de la oportunidad que brinda la galería, pues les abre las puertas a todos aquellos artistas nuevos o reconocidos que busquen en donde exponer.

Oscar por su parte le gustaría ser reconocido en un futuro como un artista completo pues también se desempeña como poeta y escritor y por otro lado, Jesús es un apasionado de la pintura, dice que lo más importante es intentarlo, si no lo haces nunca sabrás a donde puedes llegar.

La exposición cuenta con la colaboración de más de 60 artistas, entre estudiantes, profesores, artistas independientes y eminencias de la pintura con obras históricas como las de Manuel E. Amador y Estanislao Arias, dos grandes exponentes de la pintura al desnudo y estará disponible en la galería universitaria hasta el 23 de junio.

Redacción y Fotografías: Kimberly E. González G.