CRUSAM CELEBRA DÍA DEL GESTOR EN RECURSOS HUMANOS

Con diversas actividades académicas y culturales, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional Universitario de San Miguelito, (CRUSAM), celebraron el Día del Gestor en Recursos Humanos.

Con la donación de canastillas al Hospital San Miguel Arcángel, por parte de estudiantes de la Licenciatura en Recursos Humanos, inició la celebración.

La Jornada Diurna, realizó un almuerzo en el Hotel Riu; mientras que la nocturna asistió a una Cena de Gala, en el restaurante Waikiki; donde se dictó una conferencia de motivación personal; titulada “Atrévete a Volar”, disertada por la Psicóloga Yazmina Jiménez; consultora independiente.

Durante la velada, se hicieron entrega de certificados de regalos a los estudiantes con mayor índice académico de la Carrera.

El Prof. Luis Acosta, Director del CRUSAM, felicitó a los docentes y estudiantes por la actividad y resaltó la importancia que tiene para las empresas los profesionales en Recursos Humanos.

El 3 de Junio, de cada año se celebra en Panamá, el Día del Gestor en Recursos Humanos y aquellas empresas que logren generar cambios profundos en las personas y en los valores que los unen, estarán asegurando su futuro y recursos humanos tendrá en sus manos la responsabilidad de crear estrategias de negocios a través de su activo más preciado, su gente.

Redacción y Fotografías: Luz Denis Castro.