LA VAE REALIZA FERIA DE EMPLEO

El miércoles 7 de junio, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), realizó una feria de empleo en el Parque Hacia la Luz, frente a la Facultad de Humanidades y la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP), la cual era abierta a todo público.

Las ferias de empleo se realizan dos veces al año, una vez por semestre, en algunos casos las empresas individuales solicitan empleados en cualquier día del año. Estas ferias tienen como propósito reunir estudiantes egresados y activos de la UP, para que estos obtengan una plaza de empleo en estas empresas privadas, explicó Myrna Barnard, Coordinadora de Inserción Laboral.

Las empresas que participaron en esta feria fueron: Humanet, Grand Deli Gourmet, Financiera Pacífico, Skybox, Pipas y Cocadas, ELMEC, T.A.C., Mcdonald’s, Sport Line, Konzerta, Farma Oferta, Manpower, Popeyes, RH Vital, Mi Bus, Top Logistics, Ministerio Público, Bimbo de Panamá, S.A., Funerales Vida, Panameña de Helados, S.A., Pío Pío. Algunas de estas ofrecían horarios de tiempo completo, parcial y rotativo.

La VAE, busca promocionar las carreras para que los estudiantes de la Universidad realicen pasantías, prácticas profesionales o para que consigan empleos.

Redacción: Paulette Almanza, Estudiante de Periodismo.