UNA SEMANA DEDICADA AL ARTE

En una semana dedicada completamente al arte, la Librería Universitaria en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, abre sus puertas para presentar un ciclo de conferencias titulado: Arte en la Universidad: La Articulación entre la Práctica y la teoría.

Iniciando con la exposición de la Profesora Joseane Borneo, artista y educadora oriunda de Brasil con el tema: Praxis: el espacio del juego entre la tesitura y concepto, en donde la artista señala que lo más importante para un maestro del arte, es la práctica, a la vez que presentó a la audiencia un reparto de sus más recientes obras y datos de como jugar con el espacio de trabajo en la elaboración de una obra de arte.

Seguida por Rafael Martín profesor de la Universidad de Panamá, con su ponencia acerca del Collage: fotomontaje y la construcción de la imagen, el también fotógrafo, explico cómo nace el collage y como este, está estrechamente ligado con el fotomontaje.

Todas las exposiciones son a las 6 de la tarde hasta el viernes 9 de junio, si eres un fanático del arte y quieres aprender puedes dirigirte a la librería universitaria y disfrutar de esta semana dedicada al arte.

Redacción y Fotografías: Kimberly González.