UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Y LOTERÍA REALIZAN REUNIÓN DE ACERCAMIENTO.

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, acompañado del secretario privado, Dr. Emilio Moreno, y el Director de Centros Regionales, Dr. Carlos Bellido, recibieron en la rectoría de la Universidad de Panamá la visita del Director General de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Efraín Medina, acompañado del Diego Duclías, Director de Desarrollo Social y Cultural.

El acercamiento entre ambas instituciones se realizó con el propósito de promover el área cultural, en donde la LNB tiene proyectos a futuro como la divulgación de la revista Lotería, a través de un programa televisivo y su difusión mediante visitas al interior del país.

Efraín Medina manifestó su complacencia por los resultados de la reunión entablada al ser la LNB, una plataforma que incluye muchos temas.

Por su parte el rector Dr. Eduardo Flores Castro, agradeció la visita de las autoridades de la Lotería, expresando poder contar con el apoyo de la Universidad de Panamá en sus planes, “estos proyectos se pueden llevar a los Centros Regionales Universitarios, así como también pueden contar con el apoyo de nuestros grupos folclóricos para presentaciones un día antes de los sorteos, en las provincias de nuestro país, resaltando nuestra cultura como primer fin”.

Durante el encuentro, el director general de la Lotería Nacional de Beneficencia, Efraín Medina, reafirmó el compromiso de reforzar los lazos de cooperación con la Universidad de Panamá, mediante los convenios vigentes a beneficio de la comunidad universitaria.

Noticia: Ingrid Amaya V. / Fotografía: Félix E. Villarreal.