Logo UP

VinetaBienvenida

El Centro de Orientación Infantil y Familiar de la Universidad de Panamá a través de su equipo de colaboradores le extiende un fraterno saludo y le invita a conocer nuestro aporte educativo en el nivel Pre-Escolar para con los hijos de funcionarios docentes y administrativos de la casa de Méndez Pereira.

 

La educación de todo niño inicia en el hogar, son sus padres sus primeros maestros y sobre ellos recae la responsabilidad de educarlos correctamente para toda la vida, mediante principios y valores fundamentales como el amor, el respeto, la honradez la responsabilidad, y tolerancia entre otros.

 

En la actualidad se puede constatar que los niños que desde temprana edad interactúan en ambientes rodeados de estímulos adecuados a su edad, logran un mejor desarrollo de sus habilidades y potencialidades, lo cual es de trascendencia en su futura personalidad.

 

En este contexto nuestro Centro Infantil se constituye en un eslabón fundamental en el proceso de formación integral del niño en estas edades, gracias a las estrategias de aprendizaje que se implementan para aprovechar al máximo su potencial.

 

A través del juego, de las interacciones sociales con sus pares, el cumplimiento de pautas de comportamiento, y el respeto a sus características individuales, cimentamos en ellos, en primera instancia su autoestima y su desarrollo emocional e intelectual, que le permita integrarse con un perfil de niño espontáneo, participativo, creativo, con mayores expectativas de alcanzar el éxito en otros niveles superiores del sistema educativo que apenas empieza a recorrer.


Viodelda de González
Directora

 

VinetaGalería de Fotos

COIF

Maternal B:

2 Años

Maternal C :

3 Años

Pre Jardín:

4 Años

Jardín:

5 Años

Rincones de aprendizaje:

  • Dramatización
  • Hogar
  • Construcción
  • Música
  • Ciencias Sociales
  • Lógico Matemáticas
  • Ciencias Naturales
  • Biblioteca

7:30 a.m. a 4:30 p.m.

El Centro está abierto desde las 5:30 a.m. a 5:00 p.m. a fin de cumplir con tareas relacionadas al servicio que ofrecemos.

Teléfonos

-

523-5219

-

523-5260


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática