Logo UP

VinetaCancha de Futbol


 

Contamos con 3 diferentes canchas para practicar futbol:

 

  • Cancha de Futbol-11: Es la cancha principal del Campus de Curundu.  De grama natural, diseñada con las medidas reglamentarias para practicar futbol de forma profesional donde pueden participar 11 jugadores de cada equipo además de tener vestidores tanto para Damas como para Caballeros que pueden ser utilizados después de practicar dicha actividad. La misma ha sido utilizada para entrenamientos de diferentes selecciones nacionales en diferentes categorías como la selección de Panamá, Dinamarca, El Salvador, Honduras entre otras. Al igual que diferentes clubes de futbol local.

 

  • Cancha de Futbol-9: Cancha de grama natural,  diseñada para la participación de 9 jugadores por equipo:  es ideal para entrenamientos individuales o trabajos específicos con  sus entrenadores. Además de ser utilizada para practicar FlagFootball una modalidad nueva en nuestro país.

 

  • Cancha de Futbol-6: Cancha de grama natural, diseñada para la participación de 6 jugadores por equipo y también es utilizada para actividades al aire libre y recreación.

 


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática