Logo UP

VinetaBienvenida


Guía para Inscribirse en la UP


Como Inscribirse en la Universidad de Panamá

Todos los años la Universidad de Panamá a través de su proceso de Admisión, incorpora a los mejores hombres y mujeres del país, quienes forjarán el futuro de la nación.


Damos nuestra cordial bienvenida a los estudiantes que aspiran ingresar y esperamos que la semilla hoy sembrada, produzca los mejores frutos para que nuestro país se nutra con su sabia joven, teniendo la seguridad de que la institución está realizando los mejores esfuerzos en formar profesionales bien preparados en las diferentes ramas del conocimiento, para dotar a Panamá, del recurso humano que impulse su progreso.


Cumplimos ochenta años de existencia con la pertinaz misión de dotar al país de los mejores cuadros intelectuales que coadyuven a enfrentar los retos del presente siglo.


Nuestra experiencia nos indica, que el prestigio ganado como formadores de los mejores profesionales, tiene que ver directamente con la calidad de los estudiantes que aceptan el reto de someterse a un proceso de ingreso, único en el país, que permite tener un diagnóstico institucional, y estrategias para hacerle frente al mismo.


Ustedes los estudiantes de primer ingreso, los mejores de éste país, deben sentir pleno orgullo y tener clara conciencia de lo que significa ser universitario y pertenecer a la Universidad de Panamá, con la seguridad de que sus afanes académicos serán objeto de una merecida recompensa al final del camino que hoy emprenden.

 

Lic. Ricardo Turner  B.
Director General de Admisión

 

Requisitos para ingresar a la UP

Carreras que ofrecemos


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática