Logo UP

VinetaHistoria


La Dirección Universidad – Empresa de la Universidad de Panamá se crea en el año de 1998, como una entidad administrativa dependiente de la Rectoría, destinada a promover acciones de vinculación entre la Universidad de Panamá y los sectores productivos con el objeto de conocer sus necesidades y desarrollar productos y servicios conforme a las mismas.

 

La Dirección Universidad – Empresa es la Oficina de Vinculación entre la Universidad de Panamá y los sectores productivos del país. En esta relación, la Universidad de Panamá se proyecta a la sociedad como Centro Generador de Conocimientos y se inserta en ella con respuestas a una demanda real; así la Universidad aprende y genera insumos en un proceso permanente y continuo que da pertinencia a la vinculación de la Universidad con la sociedad.

 

El ámbito de acción de la Dirección Universidad – Empresa está enmarcado en los niveles de gestión como son facilitar las relaciones contractuales, los programas de capacitación y formación, promoción de investigaciones y la transferencia del producto de la investigación realizada en la Universidad de Panamá, a los sectores productivos y sociales.


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática