arquitectura

VinetaConsejo Municipal honra a la Escuela de Periodismo

El Consejo Municipal de la Ciudad de Panamá según resolución No.111 de 24 de octubre de 2011 y que lleva la firma de su Presidente a.i. Iván Vásquez, aprobó entregar el Pergamino de la Municipalidad a la Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá, con motivo de sus 50 años de fundación.

En su Considerando, la Resolución señala que la Escuela de Periodismo se hace merecedora de esta distinción por su “destacada labor de motivar a la población estudiantil panameña a iniciar estudios en tan prestigiosa carrera”.

Resolución del Consejo Municipal de Panamá

Vineta50 años de periodismo

Reconocimiento a egresados

Una veintena de egresados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá recibió un reconocimiento por parte de las autoridades universitarias por su contribución al ejercicio de la profesión en  el país. Periodistas de todas las generaciones que en 50 años ha graduado esta Escuela, recibieron un pin con el logo alusivo al cincuentenario y un certificado de mérito.

Durante el mes de julio y agosto, la Escuela de Periodismo ha realizado un conjunto de actividades para conmemorar los 50 años de fundación de esta Unidad académica, que fue fundada el 27 de julio de 1961, siendo su primer director el profesor Gil Blas Tejeira y que ha ofrecido al país más de mil egresados que ejercen en la empresa privada y el Gobierno.

Mgtr. Rafáel Ayala

Mgtr. Giselda López
Dr. Ronald Galvez recibe placa de reconocimiento como docente universitario.
Muchas voces se escucharon cantando el cumpleaños feliz al Alma Mater.
Destacados periodistas, recibieron reconocimiento: Adán Castillo, Norma Nuñez, Emilio Sinclair, Iván Zurita, José López, César Gómez.
Distintas generaciones de periodistas for
mados en los claustros de la Universidad de Pana
má, han dejado huellas en los Medios.

Profesionales, egresados, estudiantes y profesores, colmaron el Gil Blas Tejeira