arquitectura

VinetaActividades

Fórum de Periodistas premia a estudiante de Periodismo de la UP

Diana Barría compitió junto a estudiantes de otras universidades

La estudiante de IV año de la Escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, Diana Barría, resultó ganadora de la categoría Estudiante Sobresaliente de Periodismo del Premio Nacional de Periodismo, versión XIX, organizado por la Fundación Fórum de Periodistas.

Barría fue la ganadora de esta categoría en la que participan  estudiantes universitarios sobresalientes del último año de la carrera de Periodismo o Comunicación.

El Fórum de Periodistas, con la creación y organización del Premio Nacional de Periodismo, busca elevar la calidad del periodismo panameño.

Las autoridades, docentes y estudiantes sienten regocijo y orgullo por este grato y merecido reconocimiento que ha recibido la joven Barría, quien gracias a su esfuerzo,  ha enaltecido a la primera casa de estudios superiores y se ha convertido en un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

XXXI aniversario de la Facultad de Comunicación Social