arquitectura

VinetaLicenciaturas - Planes de Estudio

Conoce las carreras que te ofrece la Facultad de Comunicación Social en el siguiente video. Cliquéa en la imagen para ver video.

ESCUELA DE PERIODISMO

ESCUELA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

• Licenciatura en Periodismo

• Licenciatura en Producción y Dirección de Radio, Cine y Televisión

• Técnico en Producción Audiovisual

ESCUELA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ESCUELA DE PUBLICIDAD

• Licenciatura en Relaciones Públicas

• Licenciatura en Evento y Protocolo Corporativo

• Técnico en Evento y Protocolo Corporativo

• Licenciatura en Publicidad

OBSERVACIONES

• REQUISITOS: todos los bachilleres son adminidos en la Facultad de Comunicación Social. Los egresados de secundaria con diplomas de técnicos no pueden optar por ninguna de las carreras de esta facultad.
  • ADMISIÓN: todos los años se abre la convocatoria para ingresar a la Facultad de Comunicación Social. Es necesario presentar la siguiente documentación para inscribirse:

Panameños Extranjetos

- Una foto tamaño carnet.

- Dos copias de los créditos de IV y V año.

- Dos copias de cédula.

- Pago de B/. 30.00.

- Dos copias de la nota de autorización del Secretario General de la Universidad de Panamá.

- Dos copias del pasaporte.

- Una copia de los créditos de secundaria, apostillados por el Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA).

- Certificación del bachiller (MEDUCA).

- Una foto tamaño carnet.

- Pago de B/. 30.00.

• Posterior al pago, se rinde un exámen de conocimientos generales y prueba psicológica. En la prueba de admisión se debe obtener los siguientes puntajes para ingresar:

Índice Carreras
1.50 Dirección y Producción de Radio, Cine y Televisión
1.25 Periodismo
1.00 Publicidad
1.00 Relaciones Públicas
1.00 Evento y Protocolo Coportativo

• Las carreras en el turno nocturno son más extensas que en el diurno.
  • Los planes de estudios que hemos publicado rigen para estudiantes que entraron a la carrera a partir del año 2016.
  • Si usted ingresó a la carrera antes de 2016 y desea conocer su pensum académico, comuníquese con su Escuela y solicite el plan (en la sección Contáctenos aparecen los números telefónicos de cada una de las oficinas de la Facultad de Comunicación Social).
  • Los estudiantes que ingresaron a la Universidad de Panamá a partir del año 2007, deben cumplir con el Exámen de suficiencia de inglés para poder graduarse.
  • Los estudiantes que ingresaron a la Universidad de Panamá a partir del año 2010, deben cumplir con 120 horas obligatorias de Servicio Social para poder obtener su título universitario.