Logo UP
Derecho

VinetaBienvenida


La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se siente orgullosa de ser parte de ese cambio académico que por muchos años exigía la sociedad panameña, y estar a la vanguardia de los nuevos procesos que surgen día a día. Dicho esfuerzo quedó demostrado cuando de manera unánime se aprobó el nuevo Plan de Estudio de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, reduciendo la cantidad de años, pero mejorando el pensum académico. Igualmente estamos ofreciendo el Doctorado en Derecho con Énfasis en Derecho Civil y Derecho Laboral, siendo esto un hito histórico que beneficia a la sociedad panameña, ya que la especialidad debía ser tomada en otros países. Además ofrecemos más de nueve Maestrías que ciñen a la realidad social y jurídica de nuestro país.


Contamos con un Centro de Investigación Jurídica que realiza trabajos, por parte de los investigadores jurídicos y docentes de la Facultad, con temas de la actualidad, al cual acceden diariamente en consulta, estudiosos del derecho.


La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas ha sido, es y seguirá siendo la mejor escuela judicial del país, abierta a todos los estratos sociales, sin distingo; es la unidad académica forjadora de hombres y mujeres que buscan la superación personal, a través del conocimiento con conciencia social.

 


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática