Logo UP
arquitectura

VinetaBienvenida


A todos los interesados que nos visitan le extendemos una cordial bienvenida a la facultad de Psicología de la Universidad de Panamá.

 

Cada día crece más el interés por la comprensión de la conducta humana, de sus procesos mentales, de los límites de la patología y de la normalidad y de su interacción con todos los ámbitos del comportamiento que resulta vital para una sociedad compleja, multi-étnica y multicultural como la nuestra.

 

Estamos comprometidos con la excelencia, con la busqueda y actualización de los conocimientos, para  responder a las múltiples necesidades de nuestra sociedad.  Formamos psicólogos idóneos y éticamente comprometidos con el desarrollo integral de la profesión.

 

Contamos con una planta docente de 42 profesores, todos con sus respectivas especialidades, al servicio tanto de la Licenciatura en Psicología, como de los distintos cursos de posgrados y especializaciones que ofrecemos.

 

Nuestra facultad, creada en el año 2006, pero con una larga trayectoria en la universidad, ofrece una Licenciatura en Psicología y cuatro (4) programas de Maestrías en: Psicología Clínica , Psicología Industrial y Organizacional , Psicología Educativa y Escolar  y en Psicología Jurídico y Forense.  Además, se ofrece una carrera de Técnico en Rehabilitación en Drogodependencias.  Diversos cursos de actualización y diplomados se ofrecen cada año.

 

Nuestros cursos están disponibles tanto en los turnos diurnos (matutino y vespertinos) como en el nocturno.  Estamos ubicados en Campus Harmodio Arias Madrid , cercano a la comunidad de curundu.

 

La facultad ofrece a la comunidad universitaria, como al público en general, los servicios de la Clínica Psicológica Horacio Harris D.  Para la atención psicológica especializada.  Esta clínica es a su vez un centro de capacitación y formación para los estudiantes graduandos tanto de la licenciatura como de las maestrías.


 


Mgtr. Ricardo López
Decano

 


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática