Logo UP

VinetaBienvenida


 

Les damos la bienvenida al Instituto Especializado en Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje (ICMAR). Es de nuestro agrado informarles que actualmente el Instituto ofrece programas de formación profesional a nivel de mediadores y árbitros. 

 

El ICMAR se enfoca en la enseñanza de métodos para resolver disputas que emergen entre personas o sectores la sociedad de manera consensuada, auto-compositiva o hetero-compositiva, para lograr un mejor acceso a la justicia, y fortalecer una cultura de paz.

 

Es un ente emprendedor, líder en formación para la gestión de conflictos, bajo diversas modalidades y diseños (cursos, especialidades, seminarios), programas de investigación científica, formación continua, consultorías, prestación de servicios en las areas de su especialidad. 

 

Encontraremos información relevante y de utilidad en materia de mediación, conciliación, negociación y arbitraje. Al igual que noticias, artículos relacionados a estas temátias y nuestras líneas de investigación; además de los eventos de alto valor académico como seminarios, simposios, congresos, charlas magistrales, conferencias y video conferencias. Con la participación de los expertos nacionales e interancionales en la materia.

 

Contamos con el respaldo de convenios para la capacitación en métodos alternos de solución de conflictos de alta calidad. 

 

 

 


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática