LA DIRECCIÓN DE CULTURA REALIZA FUNCIÓN DE CIERRE DE LOS CURSOS DE ARTE

Para culminar la temporada de Verano 2017, la Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Extensión,  realizó una hermosa velada donde finalizaron los cursos de verano que se dictan a estudiantes infantiles, juveniles y adultos.

El Programa inició con las palabras de bienvenida por la Dra. Ana Elena Porras, Directora de la Dirección de Cultura.

Durante la función de cierre, se presentaron los estudiantes de los cursos de guitarra,  Folclor Infantil y Juvenil, la agrupación TEMPO, El Vals de las Horas, Aprende a Bailar, Hip Hop, Al Vuelo de Un Sueño, La Búsqueda y Bailes Populares.

En la parte posterior del Paraninfo Universitario, estaba la Exposición de las Obras realizadas por estudiantes del Curso de Dibujo y Pintura, dirigido por los profesores, Gilberto Mendieta y José Arrocha.

Las clases en danza, folklor, música y pintura son  impartidas por instructores idóneos y en ellas participan niños desde 3 años en adelante.

El evento cultural, contó con la presencia del Mgter. Denis Chávez, Vicerrector de Extensión y la Prof. Judith Santamaría, Directora de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad.

La Dirección de Cultura, lleva a cabo este tipo de seminarios en verano y durante el semestre regular. Para este año las inscripciones estarán abiertas del 6 de marzo al 22 de abril.

Noticia: Luz Denis Castro / Fotografías: Victor Acosta