Manual de uso <br /> Correo Institucional
Visitas desde
el 7 de Octubre de 2010

EN AGUADULCE UP ENTREGA AL PAÍS NUEVOS PROFESIONALES

La extensión universitaria de Aguadulce de la Universidad de Panamá entregó al país 126 nuevos profesionales, quienes fueron certificados como técnicos, licenciados y magísteres de facultades como Humanidades, Administración de Empresas y Contabilidad, Ciencias de la Educación, Informática Electrónica y comunicación.

La ceremonia dio inicio con la entrada de los graduandos, autoridades y docentes de la Extensión Universitaria, seguido de las palabras de la estudiante con mayor índice académico y miembro del capítulo de sigma lambda Delkis Ledezma.

“Hoy con alegría recibimos ese diploma por el que hemos estudiado y luchado incansablemente, no me queda la más mínima duda de que la huella que dejaremos como profesionales será aún mucho más profunda”, sostuvo Ledezma Licenciada en Administración de Empresas con énfasis en Mercadotecnia.

Frederid González, Licenciado en Humanidades con especialización en Inglés, obtuvo el segundo puesto de honor; el tercer puesto de honor le correspondió a Kevin Ortíz, Licenciado en Contabilidad, ambos pertenecientes al capítulo de honor Sigma Lambda.

El Mgter. José Bernal, coordinador de la Extensión Universitaria de Aguadulce, manifestó en su intervención gran satisfacción al ser parte de los docentes que participaron en la preparación académica de los graduandos, adelantando los esfuerzos que se están realizando para elevar la extensión a Centro Regional Universitario.

En representación del rector Dr. Eduardo Flores el Mgter. Orlando Moscoso, Vicerrector Académico, dirigió las palabras y efectuó la juramentación a los graduandos, continuo de la declaración de Fe Pública realizada por el Mgter. Alcides Muñóz, Subsecretario General.

La ceremonia de graduación de la promoción 2016 – 2017 de la Extensión Universitaria de Aguadulce se realizó en el gimnasio del colegio Rodolfo Chiari, amenizada por su banda de música dirigida por el profesor Eliecer Sarmiento.

Participó del acto Jorge Luis Herrera, alcalde del distrito de Aguadulce, autoridades universitarias y familiares.

Noticia: Ingrid Amaya V. / Fotografía: Irina Chan