Manual de uso <br /> Correo Institucional
Visitas desde
el 7 de Octubre de 2010

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EDUPAN, S.A. Y LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

La Empresa EDUPAN, S. A. y la Universidad de Panamá firmaron un convenio marco de cooperación académica que tiene como finalidad promover el desarrollo y difusión de la educación y la cultura a nivel general entre ambas instituciones, y en particular, el desarrollo de la enseñanza superior.

Para dar cumplimiento a este convenio ambas partes acuerdan elaborar acuerdos específicos posteriores, para la ejecución de las siguientes actividades: Formación y perfeccionamiento de docentes y estudiantes; brindar asesoramiento en las áreas de especialización mencionadas; y Cursos presenciales y virtuales, seminarios, conferencias, talleres, diplomados, maestrías entre otros.

Además de Publicaciones en la redes sociales conjuntas y cualquier otra actividad que ambas instituciones consideren importante para el logro de los objetivos del presente Convenio Marco.

La firma del convenio entre la institución y la empresa fue realizada por Ernesto Augusto León Cervera, presidente y representante legal de EDUPAN, S.A., y Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá.

La duración del convenio marco de cooperación académica será de tres (3) año a partir del refrendo de la Contraloría General de la República de Panamá.

Presente en la firma del convenio estuvo el decano de la facultad de Informática, Electrónica y Comunicación, Javier A. Fernández P.

Noticia: Alfredo Meléndez M. / Fotografía: Frank Perea