UNIVERSIDAD DE PANAMÁ COMPRA VEHÍCULOS PARA LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y DIRECCIÓN DE INGENIERÍA.

La Universidad de Panamá bajo la administración del Dr. Eduardo Flores Castro realizó la compra de dos vehículos de trabajo los cuales fueron entregados recientemente a las direcciones de Cultura de la Vicerrectoría de Extensión (VIEX ) y a la Dirección de Ingeniería y Arquitectura (DIA).

La compra en mención fue de un camión cerrado para transportar los equipos e instrumentos musicales de la orquesta filarmónica de la UP., y un camión tipo volquete para trabajos específicos de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura.

El rector de la UP. Dr. Eduardo Flores Castro señaló que esta administración solo ha comprado autos de trabajo para mejorar las condiciones laborales.

En el caso del camión para transportar los equipos e instrumentos musicales de la orquesta filarmónica, el rector Dr. Eduardo Flores Castro señala que con esta compra se resuelve el problema de la movilización de la orquesta que era una vieja aspiración de los directores anteriores de la orquesta y que la Universidad de Panamá va a poder proyectarse de mejor forma, los documentos y las llaves del camión fueron entregados a la Profesora Ana Elena Porras, directora de Cultura de la Vicerrectoría de Extensión.

La profesora Ana Elena Porras dijo que el camión se utilizará igualmente para transportar equipos de otros grupos como La Estudiantina, Los Juglares y el Grupo Matices que son agrupaciones musicales para atender y promover las necesidades culturales de toda la República de Panamá y agradeció al Rector Eduardo Flores Castro por tan significativa compra demostrando la eficiente administración que lleva a cabo en la casa de Méndez Pereira..

Del mismo modo al entregar las llaves y documentos del camión volquete a la DIA el Rector Flores expresó su beneplácito por poder hacer una pequeña contribución al buen trabajo que viene haciendo esta dirección.

Noticia y Fotografía: Beto Cruz