CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS REALIZA GRADUACIÓN 2017

El Centro Regional Universitario de Veraguas realizó el pasado 19 de septiembre la ceremonia de graduación de la facultad de Enfermería y la facultad de Arquitectura, en un hotel de la localidad.

El acto que fue presidido por el Mgter. Orlando Moscoso en representación del rector Dr. Eduardo Flores Castro, contó con la compañía del Mgter. Cesar Augusto García Escobar Director del Centro Regional Universitario de Veraguas al igual que de la Magister Nereida Herrera Secretaria General de la Universidad de Panamá y la sub directora de Centros Regionales Mgter. Narcisa Jaén y la Decana de la Facultad de Enfermería Yariela González de Moreno.

El vicerrector académico Mgter. Orlando Moscoso al hacer uso de la palabra sostuvo que la provincia de Veraguas se ha caracterizado por ser tierra de gente luchadora y que los que hace muchos años tenían el sueño de estudiar una profesión tenían que emigrar a la capital para cumplir dicho sueño ya que no existía el Centro Regional Universitario.

Esther Vaulnolt, Karol Bonilla y Maryory Vargas fueron los tres primeros lugares de la promoción 2017 y pertenecientes al capítulo de honor Sigma Lambda.

En tanto la Decana de la Facultad de Ciencias de la Enfermería Dr. Yariela González de Moreno tomó el juramento Florence Nightingale a los nuevos ángeles blancos.

La declaración de fe pública fue ofrecida por la Secretaria General de la UP. Mgter. Nereida Herrera.

El acto culminó con el canto del Himno Nacional de Panamá

Noticia y Fotografía: Beto Cruz