Inicio :: Noticias

ANUNCIAN INSCRIPCIONES PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ EN EL 2009

Fecha tope: 31 de julio del presente año

Aspirantes a ingresar a la Universidad de Panamá en el 2009, podrán inscribirse, hasta el 31 de julio de 2008, para la prueba de Evaluación de Aptitudes Intereses Profesionales y Orientación, así lo dio a conocer la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, a través de la Dirección de Investigación y Orientación Psicológica (DIOP), refiriéndose a la Primera Fase de Admisión.

Las Pruebas Psicológicas (GATB y BRAINARD) serán aplicadas hasta el 30 de agosto ( según fecha asignada por la DIOP en cada Facultad o sede )

La Orientación Profesional Integral y Entrega de Informe Psicológico, se verificará del 1 de agosto al 17 de octubre.

La DIOP informó que quienes aspiran a estudiar en esa Casa de Estudios Superiores, pueden inscribirse en el Centro y/o Extensión Universitaria más cercano/a/ al lugar donde residen. Los interesados en recibir orientación o aclaración sobre la mencionada posibilidad, deben llamar a los teléfonos 523 5411; 523 2074; 523 5410.