Logo UP
Conócenos :: Administración :: Secretaría General

SECRETARIA GENERAL

VinetaBienvenida

 "La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte ni el más ligero; tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo" (Christian Barnard)

 

Porque creemos que podemos hacerlo, hemos asumido la responsabilidad, a través de acciones concretas y eficaces que la Secretaría General de la Universidad de Panamá garantizará no solo la transparencia, sino la agilidad con la que se llevan a cabo todos los trámites administrativos relacionados con el personal docente y educando de esta Institución.

 

Para esto contamos, además, con un equipo de colaboradores de la más alta calidad, en el que nos apoyamos. Será necesario realizar adecuaciones y actualizaciones de nuestro sistema informático que nos permitan la digitalización de un gran porcentaje de los documentos en papel, que llenan nuestros archivos.

 

Soñamos con una Universidad con tecnología acorde a la realidad que vivimos y que desarrolle procesos modernos que nos permitan cumplir con la otra función de ser custodios de la documentación relacionada con todos nuestros docentes y estudiantes.


Nereida Elizabeth Herrera Tuñón
Secretaria General