Logo UP

VinetaEn Desarrollo


2do Congreso de Investigación e Innovación Crusamtino

 

El CRUSAM se prepara para su Segundo Congreso de Investigación e Innovación, del 31 de agosto al 4 de septiembre del año 2015. Durante el evento se ofrecerán dos jornadas de capacitación (matutino y nocturno) para el beneficio académico de profesores, administrativos, estudiantes y comunidad en general.

 

Las inscripciones puede realizarlas en las instalaciones del CRUSAM, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El costo es de $25 dólares para profesores, hasta el 1ro de agostos. Posterior a esta fecha su costo será de $35 dólares. Para los estudiantes el valor es de 10 dólares. La certificación es de 40 horas.

 

 

 


1ra Expo Nuevas Tecnologías Constructivas

y Lanzamiento de la Revista Académica Digital ÍNDIGO PANAMÁ.

 

El pasado lunes 27 de abril, la Facultad de Arquitectura del CRUSAM, celebró su 1ra Expo: Nuevas Tecnologías Constructivas. La exposición de 10 estanes realizados por los estudiantes de la Carrera de Técnico en Edificación, presentó diversos materiales para la construcción, que cuentan con tecnologías innovadoras para hacer de los hogares, lugares más ecológicos y seguros. En este mismo evento, se realizó el lanzamiento de la Revista Digital Índigo Panamá, cuyo objetivo es presentar las innovaciones, aprendizajes y experiencia profesional de profesores y especialistas nacionales e internacionales del campo del diseño, la arquitectura y la moda; además de proyectos académicos realizados por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura del CRUSAM.

 

Durante el evento se contó con la participación de distinguidos profesores: Luis Acosta Betegón, Director del CRUSAM; Ricardo Ortega, Decano de la Facultad de Atquitectura; Jackeline de Olivero, Coordinadora de la Facultad de Arquitectura del CRUSAM; Jaime Cunningham, Coordinador de la Exposición; Rusia González, Directora de la Revista; Alcides Muñoz Lasso, Asesor Técnico de la Revista y Florencio Muñoz, Corrector de estilio de la Revista. Además de estas personalidades, el lugar estuvo colmado de alegría con la participación de estudiantes, profesores, administrativos y miembros de la comunidad aledaña.

 

 

 

 

 

 


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática