DOCENTE LOGRA CAMPEONATO CENTROAMERICANO MASTER DE ATLETISMO 2010

Rodolfo Méndez es docente universitario y en fecha reciente logró una destacada participación en Costa Rica, al obtener el Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster 2010.

Además de obtener la medalla de oro también logró una medalla de plata en el lanzamiento de disco y carrera de relevo. En la competencia participaron 45 atletas correspondientes a ocho países: México, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Belice, El Salvador y Panamá.

Méndez quien tiene más de 45 años de practicar deportes, es profesor en la Escuela de Educación Física de la Universidad de Panamá donde dicta los cursos de atletismo y movimiento humano, es director del Centro de Investigación de Fisiología del Ejercicio, ubicado en el Campus Harmodio Arias Madrid.

El atletismo es parte de mi vida, es una de las pocas cosas que me permitía hacer mi madre cuando era pequeño, afirma Méndez.

AdeCandanedo