Logo UP
Felicidades Panamá
Manual de uso <br /> Correo Institucional
Visitas desde
el 7 de Octubre de 2010
11925777

RECTOR FLORES ANUNCIA LOS NOMBRES DE SU EQUIPO DE TRABAJO


El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, anunció quienes son las nuevas autoridades que le acompañarán durante su gestión, que inicia este primero de octubre del 2016 y culmina en septiembre del año 2021.

 

 

 

 

El anuncio se dio luego de la toma posesión de cada uno de los nuevos vicerrectores y directores, en un acto protocolar realizado en la Rectoría.   La jornada concluyó con una misa de acción de gracias, oficiada por el párroco de la Universidad de Panamá, Rafael Siu.

 

Durante la misa el párroco invito a las nuevas autoridades a trabajar de forma unida por el bienestar de la Universidad de Panamá, para que siga siendo la mejor opción de formación académica en el país.

 

 

Las nuevas autoridades son: Vicerrector Académico, Orlando Moscoso, el de Investigación y Posgrado, Jaime Gutiérrez, Administrativo, Roldan Adames, Asuntos Estudiantiles, German Beitía, Extensión, Denis Chávez, Secretario General, Nereida Herrera, director de Centros Regionales, Carlos Bellido, Asesoría Legal, Vasco Torres, Planificación, Yira Pérez, Servicios Administrativos, Rolando Gordón, director de Ingeniería y Arquitectura, Boris Aguilar,  Finanzas, Nelly Sánchez, director de Recursos Humanos, Héctor González, director de Relaciones Públicas, Cutberto Cruz.

 

Mientras que el subsecretario General será, Alcides Muñoz, subdirector de Planificación, Arnold Muñoz, subdirector de Finanzas, Eduardo Valdebenito, la subdirectora de Recursos Humanos, Maricruz Valderrama y la subdirectora de Relaciones Públicas, Oyuki Komatsu.

 

Cabe destacar que, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, obsequiaron una placa de bienvenida hecha de cerámica por ellos; con el dibujo del rosto del rector, correspondió a los estudiantes, Everardo Santana y Andrés Ingram, hacer entrega del presente.

 

El rector, Eduardo Flores Castro, agradeció a los estudiantes el gesto y los felicitó por su talento.

Ver más noticias