Logo UP
odontologia

VinetaActividades


Estamos listos para la Acreditación de la Carrera Doctor en Cirugía Dental

 

La Facultad de Odontología se encuentra en la fase final para la acreditación de la carrera de Doctor en Cirugía Dental, con la visita esta semana de los Pares Externes, quienes estarán presentes en la Facultad el 5, 6 y 7 de septiembre, para validar In Situ la Autoevaluación que ésta unidad académica presentó ante la agencia de acreditación nacional Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, CONEAUPA, hace algunos meses

 

Los expertos estarán acompañados por miembros de la oficina de Evaluación Universitaria de la Dirección General de Planificación y de CONEAUPA.

 

El proceso de acreditación, que se inició hace algunos años, es un trabajo colectivo en el que participan los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad, como parte de la gestión estratégica de transformación y mejora continua de la Educación Superior en nuestro país.

 

Después de la visita, los Pares Externos emitirán juicios que permitirán a la agencia otorgar finalmente la acreditación.

 

En los últimos cinco años la Facultad de Odontología logró la actualización de los planes de Estudios de la Carrera, la modernización de los procesos administrativos, la remodelación de la infraestructura y la adquisición de tecnología de punta en beneficio del proceso de enseñanza-aprendizajes. Será la primera carrera odontológica que se acreditará en el país. Posteriormente lo harán la Universidad Interamericana y la Universidad Latina de Panamá.


Todos los Derechos Reservados. Universidad de Panamá © 2010
Dirección de Informática