Manual de uso <br /> Correo Institucional
el 7 de Octubre de 2010
11925777

DIPLOMADO EN EXTENSIÓN AGROPECUARIA

La Vicerrectoría de Extensión y la Facultad de Ciencias Agropecuaria a través del Programa de Educación Continua iniciarán el sábado 10 de septiembre de 2011,  el Diplomado en Extensión Agropecuaria con una duración de tres meses, 240 horas, que corresponden a 6 módulos de 40 horas cada uno.

Este Diplomado se desarrollará en un horario de 8:00 am.  a 4:00 pm.,  y consta de los siguientes módulos: El concepto de extensión agropecuaria, fundamentos y principios; Programación y Planeamiento aplicada a la extensión agropecuaria; Métodos y técnicas participativas: Métodos de Comunicación Oral, Escrita y Medios de comunicación; Formulación y seguimiento a proyectos de extensión con enfoque de marco lógico y Tecnologías de información y comunicación en Extensión.

El Diplomado está dirigido a profesionales y estudiantes del Sector Agropecuario y afines y se dictará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Chiriquí, Panamá y el Centro Regional Universitario de Bocas del Toro.

El Coordinador del Diplomado es el profesor Roberto Atencio.

Ver más detalles