Inicio :: Noticias

XV ANIVERSARIO DEL CENTRO REGIONAL DE SAN MIGUELITO

Con la Inauguración de la Biblioteca Reyes Mark, se llevará a cabo el XV aniversario del Centro Universitario de San Miguelito (CRUSAM) de la Universidad de Panamá que ha organizado una serie de actividades para celebrar dicho aniversario luego la galería de directores del Centro y los laboratorios de informática y biología, y para  culminar las actividades de ese día habrá una presentación musical de El Bosque Verde con horario de 6:00 de la tarde.

El viernes 3 de octubre se ha organizado el Encuentro de estudiantes de Desarrollo Comunitario y las facultades del CRU mantendrán algunos puestos donde expondrán temas debido a la semana del turismo.

Y para finalizar a partir de la 1:00 p.m habrá concurso de décima escrita y cantada, el certamen del cantalante de tamborito, se presentará el Encuentro folclórico Universitario y agrupaciones de expresión folclórica de distintas representaciones, además se escogerá la Dama del folclore Universidad de Panamá.

J/Lay