VIEX - Vicerrectoría de Extensión - Universidad de Panamá

ACTIVIDADES DEL MES DE FEBRERO DE 2011

Lunes 14 de febrero
Tarde Romántica, en el Parque "Hacia la Luz" a las 4:00 pm.
Jueves 24 de febrero
Clausura cursos de verano de la Dirección de Cultura en el TUAL a las 5:00 p.m.
11 y 12 de febrero
V Festival de Arte en el Parque

La Fundación Arte en el Parque de Penonomé, como en años anteriores, recibió el apoyo decisivo de la Universidad de Panamá, a través de la Vicerrectoría de Extensión, la Universidad del Trabajo y de la Tercera Edad sede de Penonomé, así como del Centro Regional Universitario de Coclé, para la realización del “V Festival de Arte en el Parque”, el 11 y 12 de febrero en el Parque 8 de diciembre.
Conoce más aquí
5 de febrero de 2011
Gira multidisciplinaria de UP a Capellanía
Más de 60 profesionales de la salud de la Universidad de Panamá visitaron el corregimiento de Capellanía, distrito de Natá, provincia de Coclé, el sábado 5 de febrero para prestar sus servicios a más de dos mil personas que se beneficiaron con la atención en medicina general, enfermería, odontología, oftalmología, farmacia y tecnología médica.
Conoce más aquí

Principal | Preguntas Frecuentes | Contáctenos | Universidad de Panamá
Edificio Los Gemelos Planta Baja Oficina No.100 - Tels.(507) 523-5292 / (507) 223-8870 FAX: (507) 223-6166 E-mail: upanamaviex@gmail.com ©Vicerrectoría de Extensión