VIEX - Vicerrectoría de Extensión - Universidad de Panamá

Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU)
Programas de Televisión: Espacios

Después de 19 años ininterrumpidos en las pantallas de Canal 11 y de FETV Canal 5, "Espacios" se relanza en Eco TV Canal 28, tres veces a la semana en horarios rotativos a partir del 19 de septiembre de 2011

Es un programa tipo revista cultural, creado en mayo de 1992, con énfasis en el quehacer audiovisual nacional e internacional, que concibe y realiza el equipo de producción del GECU.

El programa, con una duración de 30 minutos, uno de los pocos en nuestro medio televisivo que enfoca seriamente y privilegia el quehacer de los creadores, estudiosos y hacedores, cumple 17 años de emisión ininterrumpida (primero como Espacio GECU) y es una ventana y trampolín de las inquietudes, proyectos, logros, dificultades y pensamientos de cineastas, teatristas, videastas, bailarines, arquitectos, cantantes, músicos, promotores, historiadores, pintores y productores de cualquier parte del mundo, pero especialmente coterráneos, que hayan o estén aportando significativamente a nuestro crecimiento cultural.

E-mail: espacios@ancon.up.ac.pa

Principal | Preguntas Frecuentes | Contáctenos | Universidad de Panamá
Edificio Los Gemelos Planta Baja Oficina No.100 - Tels.(507) 523-5292 / (507) 223-8870 FAX: (507) 223-6166 E-mail: upanamaviex@gmail.com ©Vicerrectoría de Extensión