Banco de datos Extraordinario | Universidad de Panamá

Banco de datos Extraordinario

La Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología a través  del  Departamento de Química Orgánica y Departamento de Química Analítica anuncia la apertura de un Banco de Datos Extraordinario, para seleccionar a Profesores Especiales y Profesores  Asistentes para el año académico 2020.

La documentación debe entregarse del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019 en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en  la Secretaría Administrativa de la Facultad de  Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología tel. 523-62-02.

DOCUMENTOS NECESARIOS
EN ORIGINAL Y COPIA

• Copia de cédula
  • Títulos evaluados por Secretaría General o carta de compromiso de evaluar los títulos una vez  haya sido elegido en el Banco de Datos
  • Créditos Académicos
  • Certificaciones de otros estudios
  • Ejecutorias evaluadas o con carta  compromiso para evaluarlas
  • Hoja de vida
  • Certificado de salud física (médico general)
  • Certificado de salud mental (psicólogo o psiquiatra)
  • Formulario de Banco de Datos se busca en la Secretaria Administrativa
  • Inscripción B/.5.00 se paga en la Caja de la Secretaría Administrativa.

Título Básico: Licenciatura en Química
Maestría, Doctorado  en la Especialidad y Postgrado en Docencia Superior (si los   tiene).
Área de Especialidad: Química Analítica y Química Orgánica

footer simphony 2