Departamento de Química Medicinal y Farmacognosia

La Facultad de Facultad de Farmacia, a través  de los Departamento de Química Medicinal y Farmacognosia, anuncia la apertura de Banco de Datos Extraordinario, para seleccionar a  Profesores Asistentes y Especiales para el año académico  2021.

DOCUMENTOS NECESARIOS LOS CUALES DEBEN SER ENVIADOS EN UNA CARPETA COMPRIMIDA AL CORREO:

facultad.farmacia@up.ac.pa

Desde lunes  15  al  viernes 19 de  marzo   2021

1.-ESPECIFICACIONES: PROFESOR ASISTENTE

Sede: Campus
Facultad:  Farmacia
Departamento: Química Medicinal y Farmacognosia
Área: Química Farmacéutica
Categoría: Profesor Asistente
Dedicación: Tiempo Completo
Horario: Matutino y Nocturno
Plazas:  2 (dos)
  • NOTA DIGITALIZADA EN PDF CON SU FIRMA Y COPIA DE CÉDULA, DONDE INDIQUE "DECLARO BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTOY ENVIANDO ES AUTENTICA".

• Formulario de Banco de datos (se busca en la Secretaria Administrativa).
  • Inscripción B/.5.00 se paga en la Caja de la Secretaría Administrativa.

REQUISITOS
Los documentos y certificaciones digitalizadas , constancia de pago y demás requisitos, deben ser legibles, en un sólo archivo foliados en PDF,  de modo que se observe claramente la fecha de emisión, el logo y /los sellos de la institución o unidad académica que los emitió y la firma responsable:

• Cédula de identidad personal, para comprobar la nacionalidad panameña.
  • Título básico universitario equivalente a una Licenciatura del área de conocimiento o especialidad en la que participa.
  • Maestría o Doctorado o sus equivalentes en el área de conocimiento o especialidad del concurso.
  • Mínimo Especialidad en Docencia Superior o Didáctica de la Especialidad, o todos los cursos de perfeccionamiento didáctico que establece el Sistema de Evaluación de Profesor.
  • Certificado de salud física vigente, expedido por un médico idóneo (1 año de vigencia)
  • Certificado de salud mental vigente expedido por un psicólogo o psiquiatra (1 año de vigencia)
  • Certificación de experiencia académica emitida por otras universidades y/o certificación de experiencia profesional, si las tiene emitida por la instancia a que correspondan según el área laboral.

2. ESPECIFICACIONES: PROFESOR ESPECIAL

Sede:  Campus
Facultad: Farmacia
Departamento: Química Medicinal y Farmacognosia
Área: Química Farmacéutica
Categoría: Profesor Especial
Dedicación: Tiempo Parcial
Horario: Nocturno
Plaza:  1 (una)

• Formulario de Banco de datos (se busca en la Secretaria Administrativa).
  • Inscripción B/.5.00 se paga en la Caja de la Secretaría Administrativa.

REQUISITOS

• Cédula de identidad personal, para comprobar la nacionalidad panameña.