Banco de datos Extraordinario Facultad de Farmacia

El departamento de Química, Medicinal y Farmacognosia anuncia la apertura de Banco de Datos  Extraordinario, para seleccionar a  Profesores  especiales y Tiempo completo para el año académico  2020.

La documentación deberá ser enviada a través de correo electrónico entre el 23-27 de marzo a la siguiente dirección:
facultad.farmacia@up.ac.pa

DOCUMENTOS NECESARIOS

•    Cédula de identidad personal, para comprobar la nacionalidad panameña.
•    Título básico universitario equivalente a una Licenciatura del área de conocimiento o especialidad en la que participa.
•    Maestría o Doctorado o sus equivalentes en el área de conocimiento o especialidad del concurso.
•    Mínimo Especialidad en Docencia Superior o Didáctica de la Especialidad, o todos los cursos de perfeccionamiento didáctico que establece el Sistema de Evaluación de Profesor.
•    Certificado de salud física vigente, expedido por un médico idóneo (1 año de vigencia)
•    Certificado de salud mental vigente expedido por un psicólogo o psiquiatra (1 año de vigencia)
•    Certificación de experiencia académica emitida por otras universidades y/o certificación de experiencia profesional, si las tiene emitida por la instancia a que correspondan según el área laboral.

Â