Convocatoria Banco de datos Farmacia

El departamento de Farmacia Clínica anuncia la apertura de Banco de Datos  Extraordinario, para seleccionar a  Profesores Especiales, en el área de Farmacéutica, para el año académico  2020.

La documentación debe entregarse del 16 de enero al 20 de marzo de 2020 en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en  la Secretaría Administrativa de la Facultad de  Farmacia.

DOCUMENTOS NECESARIOS
EN ORIGINAL Y COPIA

Con la entrega del formulario 1, se mostrarán originales o copia de:

• Cédula de identidad personal, para comprobar la nacionalidad panameña.
  • Título básico universitario equivalente a una Licenciatura del área de conocimiento o especialidad en la que participa.
  • Maestría o Doctorado o sus equivalentes en el área de conocimiento o especialidad del concurso.
  • Mínimo Especialidad en Docencia Superior o Didáctica de la Especialidad, o todos los cursos de perfeccionamiento didáctico que establece el Sistema de Evaluación de Profesor.
  • Certificado de salud física vigente, expedido por un médico idóneo (1 año de vigencia)
  • Certificado de salud mental vigente expedido por un psicólogo o psiquiatra (1 año de vigencia)
  • Certificación de experiencia académica emitida por otras universidades y/o certificación de experiencia profesional, si las tiene emitida por la instancia a que correspondan según el área laboral.

Â