La Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, a través de los Departamento de Fisiología y Comportamiento Animal, anuncia la apertura de Banco de Datos Extraordinario, para seleccionar a Profesores Asistentes y Especiales para el año académico 2021.
DOCUMENTOS NECESARIOS LOS CUALES DEBEN SER ENVIADOS EN UNA CARPETA COMPRIMIDA AL CORREO:
bancodatos.fcnet@up.ac.pa
Desde lunes 22 al viernes 26 de febrero 2021
-
NOTA DIGITALIZADA EN PDF CON SU FIRMA Y COPIA DE CÉDULA, DONDE INDIQUE "DECLARO BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTOY ENVIANDO ES AUTENTICA".
- Formulario de Banco de datos debidamente llenado (se encuentra en la pagina web de la Facultad)
- Títulos evaluados por Secretaría General o Carta de Compromiso de evaluar los títulos una vez ser elegido en el Banco de Datos
- Créditos Académicos
- Certificaciones de otros estudios
- Ejecutorias evaluadas o con carta de compromiso
- Hoja de vida y recibo de pago
- Certificado de salud física (médico general)
- Certificado de salud mental (psicólogo o psiquiatra)
- Experiencia profesional o académica (sí la tiene)
- Formulario de Banco de Datos (se busca en la Secretaria Administrativa)
- Inscripción B/.5.00 se paga en la Caja de la Secretaría Administrativa.
REQUISITOS
- Título Básico : Licenciatura en Biología con Orientación en Zoología ó Biología Animal
- Maestría o Doctorado en el Área y Postgrado en Docencia Superior (sí los tiene).
- Área de Especialidad: Fisiología y Comportamiento Animal
Los documentos y certificaciones digitalizadas , constancia de pago y demás requisitos, deben ser legibles, en un sólo archivo foliados en PDF, de modo que se observe claramente la fecha de emisión, el logo y /los sellos de la institución o unidad académica que los emitió y la firma responsable