Campus Virtual | Universidad de Panamá

Campus Virtual

El CAMPUS VIRTUAL es la unidad académico-técnica responsable de administrar la plataforma tecnológica de la Universidad de Panamá. Como máximo objetivo, el CAMPUS VIRTUAL se propone consolidar a la Universidad de Panamá como ente de transformación permanente en los entornos virtuales de aprendizaje, como referente nacional y regional de un proceso educativo a distancia revestido de calidad y excelencia académica. 

MISIÓN: Realizar las acciones estratégicas para implementar y desarrollar en la Institución los entornos virtuales de aprendizaje con un enfoque innovador basado en las nuevas herramientas tecnológicas de la información y la comunicaciones. Que facilite un proceso académico pródigo en posibilidades sin las limitaciones de tiempo y espacio. 

VISIÓN: Potenciar las características y ventajas de la Educación a Distancia en entornos virtuales de aprendizaje para impactar positivamente en los procesos académicos a nivel superior e intervenir con éxito en la transformación de la Universidad de Panamá con miras a satisfacer la demandas académicas del siglo XXI.

 

Fundamento Legal 

Descargar aquí

 

Guía para el uso de la Plataforma Tecnológica 

Descargar aquí

footer simphony 2