Objetivos

• Desarrollar y/o implementar proyectos innovadores en atención a los requerimientos institucionales, con miras a automatizar los procesos, promover las tecnologías emergentes, sistematizar la información que apoya la toma de decisiones, asegurando su factibilidad y funcionabilidad en el tiempo a través de actualizaciones, y contribuir al desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión.
  • Llevar a cabo proyectos con el fin de mejorar la comunicación e integración de todas las instancias administrativas, académicas, estudiantiles, investigación y de servicios.
  • Fortalecer la gestión institucional, promoviendo el retorno de la inversión mediante una adecuada formulación, planificación, organización, ejecución y seguimiento de proyectos que contemplen dentro de sus objetivos la generación de ingresos y satisfacer la creciente demanda de servicios de TI de la comunidad universitaria.
  • Contribuir al fortalecimiento de las diferentes carreras universitarias, promoviendo proyectos que incluyan nuevas tecnologías de información y comunicación.
  • Promover y mejorar el servicio a nuestros clientes a través de una mesa de ayuda y un buen sistema de control de incidentes.
  • Lograr fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje, minimizando el tiempo y acortando las distancias, a través de un buen sistema informático y de comunicaciones que apoya la educación virtual.