Funciones:
- Ejecutar las acciones correspondientes a la: asistencia, archivo, vacaciones de personal y manejo de información.
- Asesorar a la Dirección de Personal y orientar a otras Unidades Administrativas, para integrar la información que proviene de los Programas, Proyectos y Acciones de Personal de la Dirección de Personal.
- Sugerir normas y procedimientos para llevar los controles administrativos en las Acciones de Asistencia, Archivo, Vacaciones, Acciones de Personal y Manejo de Información.
- Coordinar las acciones que desarrolle el Departamento con las otras Unidades Administrativas, para integrar la información que provienen de los Programas, Proyectos y Acciones de Personal de la Dirección de Recursos Humanos.
- Suministrar a la Dirección de Personal, información sobre las unidades y funcionarios administrativos, necesaria para la toma de decisiones.
- Coordinar con la Subdirección la ejecución de las Acciones de Información y Control Administrativo, en las Unidades Desconcentradas.
- Preparar y rendir informes a su Unidad Superior Inmediata.
- Cualesquiera otras que le asigne su Unidad Superior Inmediata.
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