Sección de Evaluación del Desempeño

Funciones:

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar los programas y/o proyectos que desarrolle el Departamento.
  • Asesorar a la Dirección de Personal y orientar a otras Unidades Administrativas en materia de Evaluación del Desempeño e Incentivos.
  • Notificar por escrito a los interesados con copia al expediente individual del funcionario sobre la calificación obtenida en la evaluación.
  • Participar en la atención a los recursos de reconsideración o apelación, con relación a la evaluación.
  • Coordinar con las Unidades Administrativas de la Dirección de Personal a fin de que los resultados se tomen en consideración para fundamentar las acciones en relación con los ascensos, licencias, traslados, despidos, becas, cursos de capacitación, reclasificación, nombramientos, concursos y remuneraciones.
  • Promover y coordinar con otras Unidades Administrativas, los programas destinados a mejorar los resultados de la Evaluación del Desempeño e Incentivos de los funcionarios administrativos.
  • Coordinar con la Subdirección la ejecución de las acciones de Evaluación e Incentivos en las Unidades Desconcentradas respectivas.
  • Preparar y rendir informes a su Unidad Inmediata.
  • Cualesquiera otras que le asigne su Unidad Superior Inmediata.